Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Planificar mi vida y no morir en el intento

Hoy comienza nueva VIDA en ser mas eficiente y consciente de mi tiempo. Si soy Carolina una persona que le gusta el diseño y las cosas requetebonitas pero jamas pensé que esto seria un calvario, dios lo digo como si la vida misma se me fuera en ello; pero si queridas amigas: el diseño siempre ha formado parte de mi pero la organización y la planificación jamas me lo había planteado de esta manera.

Ahora bien si predicas pero no practicas, mal vamos, no crees? así que después de 4 años me lanzo a la aventura del emprendimiento y con ello el crear una marca de productos para ser mas productiva, jajajaja si si más porque ya teniendo los medios y los conocimientos necesarios puedo darme el lujo de hacer y deshacer lo que mi mente creativa quería con tanto anhelo.

Diseñar formular para hacer que mi vida sea mas fácil, quizás pero si mas productiva y claro enseñar al mundo cuky a que todo es posible y que con amor y trabajo se puede llegar lejos. Solo era cuestión de ganas, tiempo y por supuesto dinero.

Un sueño se hace, se piensa y se pone en marcha

@petitcuky

Ahora si que no hay marcha atrás, comienza mi vida de planificadora, diseñadora y creadora de complementos y productos de papelería bonita para personas que persiguen sus sueños. 

Leave a comment