Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Baleares por Carolina Loyza Castañeda, con C.I.F. número 54727850V, en adelante “PETITCUKY.COM”, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a PETITCUKY implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de “PETITCUKY” vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por “PETITCUKY”. El hecho que PETITCUKY no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en “PETITCUKY” son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en “PETITCUKY” Las ofertas sobre productos en venta en “PETITCUKY” se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en “PETITCUKY” mediante:

El pago de los productos digitales, servicios, o realizados de manera artesanal, se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, de conformidad con los medios de pago que en cada momento se indiquen como Activos en la pantalla de pago.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

3.1.- Pago PayPal: el cliente puede escoger como forma de pago hacerlo por Paypal. Es importante tener en cuenta que está opción de pago, incluye un incremento del 3% sobre el precio de venta del curso o servicio solicitado. Se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y PETITCUKY no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

3.2.- Pago Transferencia Bancaria: el cliente recibirá por email que se le envíen los datos bancarios y posteriormente recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar la compra. Es fundamental que se indique claramente el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar la compra será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado el pedido.

Así mismo PETITCUKY manifiesta que, en ningún caso, almacena en modo alguno los datos proporcionados por el cliente, a través de la pasarela de pago, y que únicamente, se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por “PETITCUKY” son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. “PETITCUKY” se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor “PETITCUKY”.

4.1. – En el caso de la contratación de servicios personalizados, el acceso se realizará previa comunicación por email entre PETITCUKY  y el cliente, a tal fin de definir la metodología de trabajo.

5- Envíos:
  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en “PETITCUKY”
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6. Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en “PETITCUKY” en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en “PETITCUKY”, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de cinco días de la recepción de la devolución, “PETITCUKY” se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, “PETITCUKY” correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.